Nuestra historia

Hacemos máquinas increíbles para clientes increíbles.

Con más de 30 años de experiencia en el área del embalaje termocontraíble y una permanente investigación y desarrollo, seguimos superando desafíos, desde hace 10 años estamos fabricando confiables y robustas máquinas para el etiquetado autoadhesivo en la industria de las bebidas y alimentos.

La división más joven ONELITE PHARMA diseña y construye máquinas de etiquetado, embalaje y trazabilidad de medicamentos que cumplen con los más exigentes estándares que esta industria requiere y que compiten con las más renombradas marcas a nivel mundial.

Acompañamos nuestra actividad industrial con el asesoramiento integral para sus necesidades en el rubro y la atención post-venta con la consecuente provisión de repuestos.

Hoy nos sentimos orgullosos de poder brindar nuestra capacidad tanto humana como técnica con la más alta calidad y profesionalismo.

Equipo Técnico de Onelite

Protegiendo su imagen cuidamos su futuro

Quiénes somos

Somos un grupo de trabajo compuesto por jóvenes ingenieros, técnicos y especialistas, que estudiamos cada día la solución a las diferentes necesidades de los clientes, con la firme creencia que solucionaremos sus problemas de etiquetado o embalaje.

Qué hacemos

Diseñamos y construimos las máquinas más adecuadas y con la última tecnología disponible en el área del embalaje de productos alimenticios, farmacéuticos y químicos, cumpliendo con estándares internacionales.

Nuestra Misión

Fabricar máquinas de excelente calidad y tecnología que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo con sus requerimientos y expectativas. Brindar además un servicio técnico adecuado para el mejor desempeño de cada una de nuestras máquinas.

Valores: Nuestros valores empresariales se encuentran inspirados en la metodología KANDO.

Enfoque en el cliente: Entender los deseos de los clientes y ofrecer soluciones que satisfagan sus necesidades.
Velocidad de respuesta y prontitud a los cambios: Asesoramiento técnico con el menor tiempo posible de respuesta. Nuestros clientes reciben el mejor servicio posible y siempre con el objetivo de satisfacer sus necesidades en todo momento.
Persistencia: Trabajar con empeño y perseverancia para lograr los resultados deseados y luego evaluarlos.
Seguridad y Calidad: Damos prioridad a la seguridad y a la calidad en nuestras máquinas, preservando el medio ambiente en todas nuestras acciones.
Espíritu de equipo: El trabajo en equipo y la práctica de la comunicación interna y sin barreras.

Nuestras oficinas - 360°

Nuestras Máquinas | PhC | ABQ