Síganos en:
ESA-650
Envolvedora Semiautomática.
ESA-650 + Túnel 604-IC | Onelite

   Breve Descripción


Envolvedora Semiautomática para diferentes películas, tamaños y formatos de bultos.

   En Acción





Envolvedora Semiautomática Onelite - Modelo ESA-650.

Posee los mejores componentes del mercado. Comandada por un PLC TELEMECANIQUE con display incorporado, accionamientos neumáticos FESTO, de altísima confiabilidad, motoreductores sumamente robustos y sobredimensionados, comandos eléctricos y variador de velocidad marca TELEMECANIQUE. 
El esmerado diseño facilita la operación de la máquina, y por su versatilidad, puede ser usada para embalar gran variedad de productos en los más diversos tamaños y formatos, utilizando cualquier tipo de película termocontraíble. La regulación es muy simple para los diferentes tamaños y formatos de bultos, sin necesidad de ningún tipo de herramienta. 
El impecable diseño y la cuidadosa selección de los materiales utilizados en la fabricación, hacen que esta máquina tenga una larga vida útil con muy bajo mantenimiento.

ESA-650 Layout


 


Características Técnicas.

  • MODELO

    Alimentación (v)

    Comando (v)

    Paquete (mm)

    Potencia Instalada (Kw)

  • ESA-650

    3 x 380 + N (50/60 Hz) (*)

    24

    600 x 350

    2


(*) A pedido, otras tensiones.
Las características mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso si la Empresa lo considera por razones de fabricación o de funcionamiento



Características Generales

  • Diseño modular para trabajar con cualquier modelo de Túnel.
  • Comando centralizado que permite todos los ajustes de funcionamiento.
  • Empujador de accionamiento neumático montado sobre rodamientos que se desplazan sobre un par de guías bajo la mesada de acero inoxidable en donde se arman los bultos a envolver, permitiendo tener totalmente despejada la parte frontal del equipo.
  • Una barra de soldadura, también de accionamiento neumático, completa la envoltura del bulto y realiza el sellado del polietileno por medio de impulsos controlados de tensión sobre dos electrodos laminares y el corte por medio de un electrodo adicional.
  • Dos ejes portabobinas, el superior accionado por motoreductor.


;