Preguntas Frecuentes que nos hacen y respondemos

Quizás encuentre rápidamente la respuesta a alguna de sus inquietudes.

Hemos preparado en base a la experiencia algunas preguntas y sus respuestas, para que gane tiempo antes de contactarse con nosotros.

Nuestra empresa exporta a casi todos los países de Sudamérica por medio de representantes, distribuidores o en forma directa. En cada punto de venta encontrará personal técnico para asesorarle.

Si, podemos adaptar la posición del tablero eléctrico, tensión de alimentación, sentido de alimentación del producto en la máquina, también lo visitamos para asegurarnos que la máquina cumplirá ampliamente con sus expectativas.

Antes de pensar en vender nos aseguramos de poder brindar un servicio de excelencia. No podremos vender nuestras máquinas donde no podemos asegurar esto.

Si, estudiaremos la solución que necesite aun cuando no seamos proveedores de la totalidad de la línea de packaging final.

No, lamentablemente no lo podremos ayudar en esto. Nuestros técnicos fueron entrenados y se encuentran capacitados en asistir técnicamente a todas las máquinas que fabricamos pero quizás no conozcan en detalle otras máquinas como para poder garantizar un servicio.

Nuestras máquinas se fabrican en pequeñas series, esto nos permite cuidar cada detalle. En la mayoría de los casos disponemos de entrega inmediata, otras veces estamos al comienzo de fabricación de una serie y es necesario esperar. En cualquier caso los plazos de entrega son razonablemente cortos.

Nuestras Máquinas | PhC | ABQ