Etiquetadora para envases cilíndricos LR-4000

El software ONELITE con el que cuenta el equipo permite centrar automáticamente las etiquetas, y realizar regulaciones mínimas y simples para el cambio de formato de éstas. Tiene la opción de incorporar hasta dos cabezales de etiquetado con detectores de etiquetas transparentes y recuperación automática de faltante de las mismas.

Equipada con PANEL PC de pantalla táctil TFT color de 10.1” que permite un manejo amigable con el operador. Cuenta con Login de inicio de sesión con diferentes niveles de usuarios. Crea registros de eventos de todas las operaciones realizadas. Dispone de Puerto USB para actualizar programas de aplicación o descargar información relativa al Log de Eventos.

Crea ajustes memorizables en diferentes recetas (programas) para recuperarlas fácilmente en el momento de etiquetar el mismo producto. Velocidad de operación ajustable mediante un solo parámetro, manteniendo el sincronismo de toda la máquina.

Cuenta con Sistema de expulsión de funcionamiento electromecánico (AIRLESS) capaz de quitar de la línea cualquier envase sin etiqueta o que contenga códigos incorrectos/ilegibles al cajón de descarte, verificando el correcto ingreso del producto rechazado al cajón.


Galería de Detalles


Características Sobresalientes

  • Mínimo espacio requerido para la instalación de la máquina.
  • Ajuste de velocidad sincrónica de todas las partes del equipo, permitiendo una rápida y fácil variación de la capacidad de producción de acuerdo a las necesidades del proceso.
  • Adecuado sistema de seguridad en el funcionamiento de la máquina, preservando la seguridad del operador y del ambiente de trabajo.
  • Detección de ingreso de producto al cajón de rechazos, garantizando un correcto funcionamiento del sistema de expulsión.
  • Control de calidad del Sistema Computarizado en cumplimiento con la norma CFR 21 parte 11 (FDA) y guía GAMP 5 (ISPE).

Opcionales a Incorporar

Se brinda la posibilidad de incorporarle a la máquina etiquetadora los sistemas de Codificación y Verificación ONELITE.

El proceso de codificación se realiza con la interacción entre el equipo etiquetador y los equipos de visión artificial, los cuales permiten comprobar si la información de la etiqueta a dispensar es válida o no para el producto.

El Sistema de Visión artificial ONELITE inspecciona la correcta codificación de acuerdo al producto contenido en el envase y la adecuada colocación de la etiqueta.

Para los equipos que incorporan los sistemas de Codificación y Visión artificial la máquina puede ser operada bajo distintos modos de funcionamiento según la necesidad del cliente y del proceso a realizar.

  • Transporte: En este modo la máquina funciona solo como transportador de los productos.
  • Etiquetado, sin codificación y sin verificación de etiqueta: Funciona solamente etiquetando, sin intervención del codificador ni del equipo de visión.
  • Etiquetado, con codificación y sin verificación de etiqueta: Funciona etiquetando con la intervención del codificador, pero el equipo de visión no funcionará.
  • Etiquetado, con codificación y verificación de etiqueta: Funciona etiquetando con la intervención del codificador y la cámara de inspección.

Permite realizar la codificación, serialización, impresión y verificación de datos para trazabilidad, ofreciendo una solución integral a los actuales requerimientos farmacéuticos.

Incluye una impresora de transferencia térmica de tinta TTO y TIJ para la impresión de códigos 2D Datamatrix y texto humanamente legible. Según las recomendaciones del estándar GS1.

Dimensiones Reales


Datos Técnicos

Dimensiones (mm) - Largo x Ancho x Alto 1970 x 765 x 2300
Peso (kg) 385
Potencia Instalada (KVA) 2
Nivel de Ruido (dB (A)) ≤ 80
Capacidad de Producción (Envases/hora) * 4.000 - 9.000
Rango de Velocidades (metros/minuto) * 8 (Fijo)
Envases Admisibles (mm) - Diámetro x Alto 22-70 x 65-160
Etiquetas Admisibles (mm) - Alto x Ancho 15-230 x 20-75
Impresora Thermal Transfer Overprinting (TTO).
Thermal Inkjet (TIJ) (Opcional)
Cámara Alta resolución
*Dependiendo del diámetro del envase. Para el mínimo diámetro admisible se alcanzan los 9.000 envases/minuto y para el máximo diámetro admisible se alcanzan los 4.000 envases/minuto.
Las características mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso si la Empresa lo considera necesario por razones de fabricación o de funcionamiento. Tensiones de alimentación adaptables a cada país o entorno de trabajo.
Conscientes de la necesidad de aprovechamiento máximo del espacio en las salas blancas de la  industria farmacéutica, el tamaño de nuestras máquinas es una de las premisas principales al momento del diseño de toda nuestra línea Pharma.
Contáctenos! Aproveche el conocimiento de nuestro equipo de ventas llamándonos hoy al +54 260 442 1956 o desde aquí . Estaremos encantados de ayudarle a encontrar la solución de etiquetado más adecuada para sus requerimientos.